Presentarán serie animada Tito Reacciona en todo Pinar del Río

Enviado por Eduardo Herrera el Vie, 26/06/2020 - 11:43
Tito Reacciona en Pinar del Río

A propósito de la presentación en Pinar del Río de la serie animada Tito Reacciona, el Centro Provincial de Cine convoca al concurso on-line de participación infantil "Dibujando a Tito" para niños y niñas que cursan la enseñanza primaria. 
Los niños deberán dibujar o pintar al simpático personaje de la serie animada Tito Reacciona combatiendo la Covid 19. 
Se otorgarán tres premios de primero a tercer grado y otros tres de cuarto a sexto. Se determinará además el premio de la popularidad al dibujo que más "me gusta" obtenga una vez que sea publicado en la página de Tito Reacciona Oficial. 
Cada dibujo o pintura deberá ser enviado en formato de imagen, en la que debe aparecer además el concursante.

Tito Reacciona

Los trabajos deben ser enviados a través del messenger de Cine Pinar del Río y deben estar acompañados de los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección, municipio, escuela, grado, edad y teléfono. El plazo de admisión cierra el 7 de julio. 
El jurado estará conformado por Daniel Martin Subiaut, productor general de la serie Tito Reacciona, Yannia Collazo, especialista del Centro Provincial de las Artes Visuales en Pinar del Río y Carlos Rodríguez, animador audiovisual. 
La decisión del jurado será inapelable. 
Los premios se entregarán los días de presentación de la serie que serán anunciados próximamente. Para mayor información llamar al 52796575.