Variadas propuestas de la AHS en Pinar del Río para el verano.

Enviado por Eduardo Herrera el Jue, 16/07/2020 - 14:08
Poster documental "Habemus película"

La Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río reabrió sus puertas con una variada programación que incluye propuestas de sus afiliados de todas manifestaciones.

La peña Micrófono abierto será el viernes 17 con sus anfitriones Los Compinches.

Los seguidores del buen cine y del dialogo en el que los asistentes dan sus criterios sobre una obra audiovisual determinada podrán darse cita los lunes 20 y 27 de julio en El arrabal, un espacio para el análisis y el debate de temas de la actualidad, utilizando los códigos discursivos y de reflexión grupal con el arte como pretexto.

Para el lunes 20, El Arrabal anuncia la premier de la opera prima del realizador audiovisual, Javier Ferro y de Producciones “El Arrabal” del documental “Habemus película”, material que se gestó durante los días de aislamiento por la pandemia de la COVID-19.

La música y la literatura también estarán presentes en la programación de la casa de la vanguardia artística vueltabajera.

El viernes 24 a las 10:00pm será la peña del Dúo Fulano de Tal y una semana más tarde, el 31 a las 5 de la tarde será la peña Poesía Responsable.

Propuestas variadas para el disfrute sano en la Casa del joven Creador en Pinar del Río.

Cargando...