Fin del periodo estival, sábado y domingo en Pinar del Río

Enviado por Amanda Duarte el Vie, 09/01/2017 - 15:30
verano_gente_fiesta

La Comisión Provincial de Recreación informó que el municipio Pinar del Río mereció la sede de las actividades centrales por el cierre del verano, las cuales acontecerán principalmente en el área de la Plaza de la Revolución.

Mañana sábado, a partir de las ocho y media de la mañana, se presentarán la comparsa de los pioneros y varias compañías infantiles; se realizarán además juegos deportivos, ventas de libros y alimentos.

En el centro comercial del consejo popular Hermanos Cruz acontecerá desde las dos de la tarde un espectáculo cultural variado con artistas de la casa de cultura Pedro Junco y del centro provincial de la música y los espectáculos Miguelito Cuní.

El estadio municipal Pepe Chepe será sede, a las cuatro de la tarde, de un juego de béisbol popular y un encuentro con glorias del deporte.

La Plaza de la Revolución acogerá a partir de las seis de la tarde las presentaciones de la compañía Caribean Show, la comparsa de la juventud y los estudiantes y el espectáculo del cabaré Rumayor. Como colofón de las festividades veraniegas, se presentará el grupo Charanga Forever.

La delegación del Ministerio de Turismo informó que el viernes, después de las nueve de la noche, se presentará en el Palenque de los Cimarrones el cantante Divan, y el sábado, en horario de las diez de la mañana, será el cierre de la jornada estival en el campismo popular Salto de los Portales, del municipio Guane.

El Chacal estará de concierto el domingo en el cabaré Rumayor según la Comisión Provincial de Recreación.

Imagen eliminada.Charanga Forever deleitará al público el sábado en la Plaza por el cierre del verano en Pinar del Río