Convocatoria para el “Pedro Junco”

Enviado por Amanda Duarte el Dom, 06/11/2017 - 11:16
pedro_junco

La Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Miguelito Cuní, convoca a los compositores a participar en el Concurso de Música Popular Cubana Pedro Junco, a desarrollarse los días ocho, nueve y 10 de septiembre en el cine Praga.

Las obras a presentar debe ser inéditas y la temática es libre, cada autor puede participar con cuatro piezas- que serán sometidas a criterio del jurado-; mientras los orquestadores los selecciona el Departamento de Desarrollo y Consejo Técnico. Este último escogerá a los músicos que integrarán la orquesta base del evento, que de hecho la integra también el grupo musical Inter-Nos.

Los autores pueden proponer sus intérpretes avalados por la Comisión Técnica o la misma les puede hacer propuestas.

Bajo seudónimo, en CD, partitura, con original y tres copias en sobre lacrado deben ser enviadas las obras, y en otro sobre los datos personales.

La Comisión Organizadora del evento se encargará de reservar el hospedaje y la alimentación de todo el personal que reside fuera del municipio cabecera.

Se otorgará un gran premio; un primer, segundo y tercer lugar y los lauros de la popularidad, de interpretación y de orquestación.

El plazo de admisión de las obras cierra este 20 de junio. Para mayor información contactar con los teléfonos 48 752602, 48 753605 y 48 755163

Tomado de Guerrillero