“De Pinar te traigo”

Enviado por Amanda Duarte el Jue, 05/25/2017 - 12:55
musicos_pinareños_expo_cuba

Con la presencia del Héroe de la República de Cuba y actual vicepresidente de la Organización  Superior de Dirección Empresarial (OSDE), Antonio Guerrero,  quedó oficialmente inaugurada la VI Expoferia Provincial  “De Pinar te traigo”, iniciativa que reúne en el recinto ferial EXPOCUBA los principales logros económicos y sociales del territorio pinareño.

Durante el recorrido por los más de 40 stands institucionales que conforman la muestra, el antiterrorista cubano declaró que lo más impresionante es el entusiasmo con que han llegado los pinareños a presentar sus logros y a celebrar el Aniversario 150 de la titulación de su ciudad.

“Creo que ese entusiasmo se traduce en compromiso, en deseos de hacer y en compromiso con la Revolución”, agregó.

Por su parte, la vicepresidenta del Consejo de la Administración Provincial, Regla María Ferrer, agradeció a la dirección de EXPOCUBA la oportunidad de mostrar, una vez más, los avances de la provincia más occidental del país.

 “De Pinar te traigo” transcurrirá hasta el próximo domingo con la exposición y venta de productos pinareños, además de un variado programa artístico y cultural.