La Fiesta del pueblo.

Enviado por amarilys el Lun, 09/10/2018 - 12:42
MAGINO ARARA

En el mismo se ha podido disfrutar de espacios como  el de  tradiciones  del parque Roberto Amarán con la presencia de grupos portadores como El 1802 y el Magino Arará de Bahía Honda, el Tambor Yuka y el grupo Afro Bantú de Pinar del Río, las tradiciones campesinas con los participantes del Punto Cubano.

En el estrado de la calle yagrumas con la música alternativa, Tendencia la agrupación de rock de nuestra provincia, dio lo mejor de sí al público allí presente, acompañados de jóvenes agrupaciones como Los Compinches, los Guajiros, Telmaris y Habanasana.

Con una multitud emocionada nuestra agrupación de música popular Will Campa y su grupo, realizaron un gran concierto el día 8 a las 10:00pm en el estrado principal, donde Arnaldo y su Talismán se hiso eco de sus canciones el día 9.

La Opera de la Calle, excelente espectáculo realizado en el Parque de Independencia y el día 9 a las 10:00pm en la calle Martí al frente del Teatro José Jacinto Milanés, fascinaron al público pinareño con su maravilloso arte.

En el día de hoy se realizará el acto por la entrega del título de ciudad, su 151 aniversario, y cerraremos con un gran concierto de JG y su grupo.

1802

wiil campa