Festival Provincial del Humor “Con Pinar me río”

Enviado por Amanda Duarte el Lun, 02/12/2018 - 10:49
centro_promotor_humor

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Pinar del Río y el Centro Promotor del Humor, convocan a todos los interesados, siempre y cuando hagan reír, a participar en el Festival Provincial del Humor “Con Pinar me río”, que se efectuará del 28 de marzo al primero de abril de 2018.

Los interesados podrán participar en las categorías espectáculo humorístico, sketch, parodia, canción original, literatura, guion inédito y artes plásticas, esta última en las vertientes de caricatura y grabado.

Las personas deben utilizar recursos propios para su presentación, así como otras iniciativas para enriquecer cada propuesta.

Además, las obras seleccionadas podrán participar en el Festival Nacional de Humor “Aquelarre 2018”, que se desarrollará en el mes de agosto en la ciudad de La Habana.

Las inscripciones se realizarán en el departamento de Extensión Universitaria para los interesados de la Universidad Hermanos Saiz y en el Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Pinar del Río, sito en Calle Maceo # 20 entre Ormani Arenado y Gerardo Medina, de lunes a viernes en horario laboral. También deben llevar  el carné de identidad.

El jurado estará conformado por prestigiosas figuras del Centro Promotor del Humor y de la provincia. La decisión del jurado será inapelable. El plazo de admisión de los trabajos cierra el 23 de marzo.