Convocatoria a curso de Pintura, Proyecto Arte en Espiral. Nelo

Enviado por Amanda Duarte el Lun, 01/08/2018 - 11:53
convocatoria_artesenespiral

El Proyecto Arte en Espiral del artista de la plástica Arquímedes Lores (Nelo) convoca al curso de Pintura gratuito, con el tema: INTRODUCCIÓN A LA PINTURA, CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES Y USO DE LOS COLORES.

A partir del lunes 29 de enero 2018 y hasta el 9 de febrero, se realizará la selección de alumnos (Adolecentes, jóvenes y adultos, a partir de 16 años) de lunes a viernes, de 10:00am a 6:00pm en la Casa Taller del Artista, ubicada en la calle Rafael Morales (San Juan) #11 e/ Martí y Máximo Gómez.

Se tendrá en cuenta para la selección de los alumnos las habilidades en el dibujo, creatividad e interés por la creación artística. Los aspirantes deberán traer una carpeta con trabajos realizados previamente.

El lunes 12 de febrero 2018 se comunicarán las matrículas, que serán de hasta 10 alumnos, para comenzar el sábado 17 de febrero con el curso, durante 2 meses,todos los sábados de 9:00am a 12:00m.

Nota: se incluirá un espacio 2 veces al mes para que niños menores de 16 años, interesados por las artes plásticas, participen como espectadores del curso, y puedan intercambiar con alumnos y el profesor, en la compañía de un padre o familiar, para lo cual deben comunicarse previamente con la directiva del Proyecto.

 

 

Próximamente comenzarán las captaciones de los alumnos para el #curso de pintura que ofrecerá Arquímides Lores Nelo como parte de las actividades del Proyecto Arte en Espiral para iniciar este nuevo año

El tema será: INTRODUCCIÓN A LA PINTURA, CONOCIMIENTO DE LOS MATERIALES Y USO DE LOS COLORES