Felicita Díaz-Canel al pueblo de Pinar del Río

Enviado por Amanda Duarte el Lun, 01/08/2018 - 10:27
recorre_ciudad_pinar_diazcanel_

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó este viernes, centros de interés económico y social, en la provincia de Pinar del Río.

Interesado en los nuevos espacios abiertos al público pinareño en la urbe pinareña, llegó hasta Luces de ciudad, donde elogió el diseño estético del local e insistió en que era imprescindible garantizar un servicio de calidad.

“Considero muy válida la idea de convertir en centros de servicios público, algunos inmuebles que antes eran administrativos. Vemos que ahora tienen un diseño moderno, una imagen acogedora, y si eso se combina con una buena prestación de servicios y con lo que la gente espera, entonces vale mucho lo que están haciendo.

“Esta misma parte de la ciudad que hemos recorrido se ve muy bonita. Sin destruir el patrimonio de la urbe, ha habido un cambio en imagen, en bienestar y eso también influye en la calidad de vida de las personas.

“Se ejecutan nuevos proyectos y si valoramos también el desarrollo que evidencia la provincia, cómo se consolida la producción de tabaco y otras producciones agropecuarias, realmente se va viendo un bienestar.”

Un momento particular en el periplo lo constituyó el intercambio que sostuvo de manera informal con el pueblo que acudió a saludarlo, ocasión que sirvió para felicitar a Pinar del Río por el año nuevo, y llamar a cuidar todo lo que se ha hecho en la ciudad en términos de reanimación.