Celebran en Pinar del Río Acto Nacional por el Aniversario 57 de los CDR

Enviado por Amanda Duarte el Jue, 09/28/2017 - 13:08
acto_provincial_cdr

Con la presencia de Fidel en cada discurso y el compromiso ante su legado, los pinareños celebraron esta mañana el acto central por el 57 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El Monumento a los Hermanos Saíz Montes de Oca fue el espacio que acogió a personalidades cubanas, dirigentes y vueltabajeros, quienes evidenciaron la unidad que caracteriza a esta organización.

Presidieron la Gala  el miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,  Comandante José ramón Balaguer Cabrera; la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Primera secretaria en Pinar del Río, Gladys Martínez Verdecía;  el Comandante del ejército rebelde julio Camacho aguilera y otros dirigentes de nuestro país.

Durante la festividad se reconoció  el trabajo a nivel Nacional y fueron laureadas con la condición de destacada las provincias de Santiago de Cuba, Las Tunas y Cienfuegos, una mención especial para Holguín y la condición de Vanguardia Nacional para Pinar del Río.

Así mismo, otorgaron al cantautor cubano Raúl Torres, el Premio del Barrio que reconoce y estimula a personas que se entregan sin descanso a los demás.

Tomado de

Las palabras centrales pronunciadas por  el coordinador nacional de los CDR Carlos Rafael Miranda, estuvieron dirigidas a los cederistas revolucionarios y reiteró la convocatoria al noveno congreso de la mayor organización de masas del país.cdr

universidad acto cdr

cdr_acto_provincial