Paisajes de siempre… de Félix Echevarría.

0
38

Félix Echevarría es uno de nuestros creadores más estimados. Maestro de varias generaciones de artistas e instructores de arte, nos ha brindado múltiples exposiciones personales y colectivas en los últimos años. No solo ha permanecido constantemente en sintonía con nuestro sistema de galerías, sino que ha hecho suyos espacios alternativos como el Lobby del Cine Praga y el del Periódico Guerrillero.

Como una mezcla de suave nostalgia e inquebrantable fe, las obras de Félix rinden homenaje a la existencia y la creación. Paisajes que resultan un canto a la beldad, la experimentación, las herencias culturales y las esencias nacionales. Abstraccionismo, expresionismo, naturalismo y diversas inspiraciones vanguardistas, se unen a nuestras clásicas palmas, reconocidos entornos paisajísticos y personajes socioculturales clave, para brotar desde la humilde deferencia del artista.

Recientemente, a raíz de la celebración de un aniversario más del diario local, no solo expuso nuevas obras en su sede, sino que donó algunas. Y a propósito de la jornada por el 26 de julio -Día de la Rebeldía Nacional-, inauguró en el espacio expositivo del Comité Provincial del Partido otra de sus muestras, cargadas de cubanía, símbolos, identidad y pertenencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here