Festival Internacional Pinar Rock del 19 al 21 de marzo

0
57

La XXV edición del Festival Internacional Pinar Rock, tendrá lugar en esta provincia desde el 19 al 21 de marzo, con la presencia de agrupaciones cubanas y de México, España y Alemania.
El área deportiva de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca y la ciudad Bolivar en el municipio de Sandino, acogerán las presentaciones pactadas de todas las bandas asistentes.
Considerado uno de los más importantes y longevos eventos en la mayor de las Antillas, el Festival está auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz en la provincia más occidental de nuestro país.
Pinar Rock se sitúa en el preferencia de los amantes del género en Cuba, y en esta ocasión contará con las actuaciones de las bandas Germs, Fostioners, Mighty Thor, Alvath, Alvatros, Acrania, Nemesis, Metastasys, Tendencia, La Guerrilla, entre otros.

De forma paralela, los artistas participantes a la actual edición visitarán el hospital pediátrico Pepe Portilla y el proyecto sociocultural Con amor y esperanza, integrado por niños con Síndrome de Down.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here