Cerró sus cortinas Festival Internacional de Música La Guarapachanga

0
98
la guarapachanga

Con la participación de la Banda Provincial de Conciertos y el desfile de clausura hasta el Parque Martí, concluyó este domingo en la ciudad de Pinar del Río el Festival Internacional de Música La Guarapachanga.

De esta forma se corrían las cortinas de la cuarta edición y se convocaba ya a la próxima, que estará dedicada a la gran María Teresa Vera en su 125 natalicio y al centenario del nacimiento de Pedro Junco.

El que ya se hayan trazado tales derroteros también quiere decir que en muy breve tiempo se comenzarán a hacer las coordinaciones y a preparar todo para que en el 2020 se sucedan nuevos encuentros, descargas, talleres, conciertos, homenajes y jornadas científicas, en pos de perpetuar el legado de nuestros músicos.

La presencia de las nuevas generaciones una vez más en #LaGuarapachanga es de suma importancia porque al mostramos su talento también apuntan hacia la continuidad.

Claro, ellos son el fruto del trabajo de diversas instituciones de la cultura en Pinar del Río y que mejor oportunidad para verles hacer que este Festival no solo convoca a artistas y estudiosos de otras provincias o naciones,  sino a todo vueltabajero que quiera disfrutar de la cita.

Tomado de Radio Guamá

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here